¡Feliz año nuevo!

anionuevo

Parece que los reyes han venido por adelantado y nos han dejado un pequeño regalito en forma de nuevo diseño. Aún está en fase de pruebas y seguramente irá cambiando algún pequeño detalle pero en esencia esta va a ser la nueva cara de La cocina de mis papis.

Hace ya cerca de dos años que se estrenó el blog y muchas cosas han cambiado en el ámbito de la web, pero nosotros seguimos erre que erre en reivindicar las recetas de antaño de la, la mami, del papi y de la madre que les parió, que lo hizo muy bien. Y ya de paso declararles la guerra a las grasas trans, las hidrogenadas y todo lo chungo que nos estamos metiendo en el cuerpo.

Desde aquí tanto yo como Maruxa y Martín, os deseamos a todos muy felices fiestas y una gran entrada de año. ¡Que no decaiga!

2 comments to ¡Feliz año nuevo!

  • Nieves  says:

    Hola, Buenas noches!

    Este domingo tengo cumpleaños en casa y buscando recetas he dado con Maruxa (de casualidad?)y de un tirón me he visto todas recetas.
    Quiero desearos (aunque pelín tarde) lo mejor para este nuevo año y deciros que tenéis una fan incondicional desde ahora.

    Muchos besicos.

  • Beatriz  says:

    Maruxa soy de Malaga y mi marido siempre me dice que cocino muy mal. Hoy ya harta de escuchar sus quejas decidi hacer un estofado y por casualidad di con tu receta. Bueno, que puedo decirte ha sido incredible. Me ha encantado hacerlo mientras te escuchaba y veía, parecia que estabas en la cocino conmigo. A mi marido le ha encantado, decia que era como estar en un restaurante. Yo que tengo a mi made lejos y que tengo a mi hija aprecio mas que nada una comida casera. Muchas gracias por compartir con nosotros estas recetas tan buena. Manyana voy a probar otra y poco a poco espero cocinar mucho mejor. Un abrazo y seguid así. Sois geniales.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>