El mundo de las zapateces
Weblog de Zapa sobre dispositivos, tecnología, medios audiovisuales, internet y demás rarezas.



Software

28 noviembre, 2007

Anunciado oficialmente Combustion 2008 para diciembre

Más artículos de »
Escrito por Zapa Zaparl
Etiquetas: ,

A tenor de lo que se comenta en la nota de prensa de Autodesk no parece que vaya a haber los cambios drásticos que demandaban los usuarios.  Todo lo que se sabe hasta ahora es que saldrán el mes que viene versiones tanto para Mac como para compatibles.  Habrá versión de actualización desde Combustion 4 a un precio más moderado que la versión "full"

En esta versión parece que han centrado las mejoras en el corrector de color, añadiendo el Color Warper de Flame.  Además se han introducido mejoras en la vista esquemática (basada en nodos) y se ha mejorado la interoperabilidad con Ilustrator y Photoshop.  Además, en los foros de Creative Cow se comenta que a partir de ahora en las preferencias se podrá especificar el formato del material importado por defecto.  De esta manera si normalmente se trabajan los gráficos PAL panorámicos a 1024×576 no se tendrá que ir uno a uno cambiando el aspect ratio.

Como veis, pocas novedades.  Y las que hay no es que luzcan mucho a priori, pero dejaremos el artículo de análisis para cuando podamos hacernos con el programa y desmenuzarlo concienzudamente.



Acerca del autor

Zapa
Zapa es el seudónimo de un apasionado por la informática, la música de los ochenta, Internet y todo lo que rodea a la tecnología audiovisual. Conocido en las dos universidades por las que pasó por agotar su ancho de banda, dejó huella también en empresas de postproducción de vídeo como DVDreams o Infinia. De hecho dejó tanta huella que sus compañeros montaron una fiesta cuando se fue (¿o fue porque se fue?). Actualmente con orden de busca y captura por hablar con demasiada sinceridad en sus publicaciones.




 
 

 
 

Combustion 2008. Peor de lo esperado

Por fin cayó entre nuestras manos la esperada versión 2008 del software de composición Combustion, de la casa Autodesk.  Este artículo es un compendio de lo que hemos observado después de...
 
 
 

Comienza a aparecer Combustion 2008 en algunas tiendas on-line

Concretamente en dos tiendas hemos podido comprobar cómo lo incluyen ya en sus listas de productos.  Esto podría no significar nada, puesto que es práctica común poner los últimos product...
 



0 Comments


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario