El mundo de las zapateces
Weblog de Zapa sobre dispositivos, tecnología, medios audiovisuales, internet y demás rarezas.



Medios

9 septiembre, 2011

¿Nike Air Mag de Marty McFly a la Venta? WTF! (Actualización)

Más artículos de »
Escrito por Zapa Zaparl
Etiquetas: , , , , ,
nike-mag-8

Si te quedaste con la miel en los labios en nuestra entrada previa mucho me temo que esta te va a dejar un saborcillo agridulce tirando a almendra amarga pasada por el sobaco de Torrente.

La campaña de Nike acerca de sus ‘Air Mag’ ha conseguido que a más de uno se le gire el corazón. Había mucha expectación ante el anuncio que iba a hacer hoy la marca americana junto a la presencia de Michael J.Fox en el Show de David Letterman en el que iba a hacer un anuncio (supuestamente el mismo que Nike).

Pues bien. Al final Nike presentó el evento y creo que tú y yo vamos a seguir con nuestras ‘Victoria’ de toda la vida con lengüeta de fieltro, y porque no tenemos el chandal azul con rayas blancas, que si fuera el caso uno se lo pone para ir a juego, oye.

El meollo del asunto es que Nike quiere ser el más molón de los superchachis y se ha dicho “Vamos a dar unos cuantos milloncejos a la fundación del Parkinson, que desgrava mogollón y nos da buena publi. Además el Marty McFly es el presi y podemos montar algo vistoso y tal”. Así que ni cortos ni perezosos nos diseñan en diez minutos las Nike Air que sí, tiene el logo luminiscente y los LED’s laterales; pero ni “robocordones” ni las podrás comprar en la tienda de la esquina.

La idea es que se han fabricado 1.500 pares de estas réplicas y serán subastadas durante 10 días en eBay a razón de 150 pares/día. Así que si no te importa darte de leches monetarias y te importa menos lo de los ‘power laces’ aún vas a tener suerte. Sólo tienes que ir a la dirección nikemag.ebay.com. Los beneficios irán directamente a las arcas de la fundación contra el Párkinson de Michael J. Fox así que por lo menos tienes el consuelo de que sea por una buena causa.

Eso es lo que pasa cuando se juega con nuestro pobre corazoncito. Muchas expectativas que luego se van al traste. Ahora ya solo queda esperar al año 2015 en el que los más ánsias dicen que, entonces sí, habrá ‘power laces’ a la vista. Mientras tanto os dejamos con algunas fotos de la zapatilla de marras con el vídeo promocional que ha proyectado Nike y un anuncio con el genial Christopher Lloyd.

Imagen original de NiceKicks.com

Imagen original de NiceKicks.com


¿Te gustó el artículo? Nos gustaría saber lo que piensas en los comentarios de abajo. ¡Ah! Y no te olvides de compartir en Facebook, Twitter o G+ y de dejarte caer por aquí más veces, ¡Que ya te echamos de menos! :)


Acerca del autor

Zapa
Zapa es el seudónimo de un apasionado por la informática, la música de los ochenta, Internet y todo lo que rodea a la tecnología audiovisual. Conocido en las dos universidades por las que pasó por agotar su ancho de banda, dejó huella también en empresas de postproducción de vídeo como DVDreams o Infinia. De hecho dejó tanta huella que sus compañeros montaron una fiesta cuando se fue (¿o fue porque se fue?). Actualmente con orden de busca y captura por hablar con demasiada sinceridad en sus publicaciones.




 
 

 
Man Of Steel Crítica

Man of Steel – El Hombre de Acero- Crítica (sin spoilers).

El que aquí subscribe estas líneas es un auténtico seguidor del Hombre de Acero. Aunque de más imberbe siempre me atrajeron más los héroes de Marvel por aquello de la proximidad e identificación (mi héroe favorito siemp...
 
 
mcflynike

¿Nike Air Mag de Marty McFly a la Venta? WTF!

Quería esperar hasta mañana cuando se confirme la noticia (si se confirma) pero no puedo. El simple hecho de recordar a Marty ponerse las Air Mag y ajustarse los “Robocordones” (“power lace” en la vers...
 




  1. AdriiaN MenDoOZza

    La verdad estos tenis son lo mejor. Espero pueda conseguir un par. En realidad quisiera ver el costo de los tenis. Gracias por su atención.
    AdRiiaN


    • sinister

      segun sitios de comercio estan bastante caros irreal para un par de zapatillas, a mi pensar no vale la pena. por unos con powerlaces podria pagar unos miles de pesos argentinos pero tampoco 8000 dolares como estan valuados. espero que en el 2015 pueda estar gozando de mis nike mag autoajustables mientras me doy una vuelta en hoverboard tomando mi pepsi perfect.



Deja un comentario