El mundo de las zapateces
Weblog de Zapa sobre dispositivos, tecnología, medios audiovisuales, internet y demás rarezas.



Medios

8 septiembre, 2011

¿Nike Air Mag de Marty McFly a la Venta? WTF!

Más artículos de »
Escrito por Zapa Zaparl
Etiquetas: , , , , ,
mcflynike

Quería esperar hasta mañana cuando se confirme la noticia (si se confirma) pero no puedo. El simple hecho de recordar a Marty ponerse las Air Mag y ajustarse los “Robocordones” (“power lace” en la versión original) me pone los pelos como escarpias (y los de la cabeza, también).

Y es que he empezado a observar un pequeño bombardeo de rumores en este sentido. Me he sacudido la cabeza, me he repetido a mí mismo “son solo los típicos rumores para crear ‘hype’ ” pero no he podido evitarlo. Y ha sido entonces cuando he dado con la que parece la fuente primigenia que ha desatado los males de Pandora por todo el ciberdespacio.

Así que lo que haré ahora mismo es poneros un avance de lo que parece que se espera y cómo se espera y utilizaré esta misma entrada mañana para actualizarla con todos los datos de una rueda de prensa que parece que hará Nike ante miembros selectos. Pero empecemos por el principio de los principios.

Para las mentes tiernas, virginales e incorruptas (hasta ahora) que no sepan de qué va toda esta historia, me gustaría que echárais un vistazo rápido al siguiente vídeo extraído de la película Back To The Future Part II, o lo que es lo mismo Regreso Al Futuro 2 en su versión española. En ella se ve al protagonista Marty McFly, que viene del “lejano” 1985 ajustarse unas zapatillas deportivas muy especiales después de viajar en el tiempo hasta el año 2015.

Qué… acollonante, ¿no? Imagináos eso en plena efervescencia púbica para el público de le época. Un sueño húmedo de ciencia ficción. Pero claro, eso era en 1985 y ahora en el 2011 parece que estamos bastante cerca de que se haga realidad. Como diría Doc Brown, si mis cálculos son correctos vas a ver some serious shit

Todo el crédito viene del blog Nice Kicks. Un blog desconocido para mí hasta ahora y sin ningún tipo de apartado en el que hablen de ellos mismos, pero las pruebas fotográficas que presentan parecen bastante irrefutables.

En la entrada del blog en cuestión se cuenta la historia de una llamada a medianoche del señor Nike invitando al autor a coger un jet en plan Samuel Eto’o para ir a una presentación en Los Angeles de las que hacen que recojas tus genitales del suelo. Matt Halfill, el firmante de la entrada, no se lo pensó dos veces.

Una vez en su habitación habían dejado a la vista una caja repleta de referencias a Back to the Future; las gafas metálicas de Doc Brown, una Pepsi del 85, un DVD de la película y lo más importante, la invitación al evento Nike.

Foto original de http://www.nicekicks.com

Foto original de http://www.nicekicks.com

Foto original de http://www.nicekicks.com

Foto original de http://www.nicekicks.com

Nuestros políticos serían incapaces de ver la relación. Corky sí lo haría, por supuesto. Más aún sabiendo que Nike tiene registrada precisamente la patente de esos “power laces”. Increíble pero cierto.

Si los ejecutivos de Nike querían ‘hype’ lo han conseguido. Pero no conformes con eso los tíos van y dejan caer esto con un par.

Y no digo más porque siento necesidades perentorias cada vez que veo el vídeo. Espero ir actualizando la entrada a medida que vayan llegando noticias al respecto.

Haz click en este enlace para la actualización de la noticia.


¿Te gustó el artículo? Nos gustaría saber lo que piensas en los comentarios de abajo. ¡Ah! Y no te olvides de compartir en Facebook, Twitter o G+ y de dejarte caer por aquí más veces, ¡Que ya te echamos de menos! :)


Acerca del autor

Zapa
Zapa es el seudónimo de un apasionado por la informática, la música de los ochenta, Internet y todo lo que rodea a la tecnología audiovisual. Conocido en las dos universidades por las que pasó por agotar su ancho de banda, dejó huella también en empresas de postproducción de vídeo como DVDreams o Infinia. De hecho dejó tanta huella que sus compañeros montaron una fiesta cuando se fue (¿o fue porque se fue?). Actualmente con orden de busca y captura por hablar con demasiada sinceridad en sus publicaciones.




 
 

 
Man Of Steel Crítica

Man of Steel – El Hombre de Acero- Crítica (sin spoilers).

El que aquí subscribe estas líneas es un auténtico seguidor del Hombre de Acero. Aunque de más imberbe siempre me atrajeron más los héroes de Marvel por aquello de la proximidad e identificación (mi héroe favorito siemp...
 
 
nike-mag-8

¿Nike Air Mag de Marty McFly a la Venta? WTF! (Actualización)

Si te quedaste con la miel en los labios en nuestra entrada previa mucho me temo que esta te va a dejar un saborcillo agridulce tirando a almendra amarga pasada por el sobaco de Torrente. La campaña de Nike acerca de sus ̵...
 




  1. Tremendo !!! ¿Será cierto?… Espero ansioso más información.
    Me queda el “regustillo” de que sea un viral, del tipo del iPhone 5
    http://www.youtube.com/watch?v=8ihKhH1dSJU
    Gran trabajo, Zapa. Salu2


  2. [...] te quedaste con la miel en los labios en nuestra entrada previa mucho me temo que esta te va a dejar un saborcillo agridulce tirando a almendra amarga pasada por [...]



Deja un comentario