El mundo de las zapateces
Weblog de Zapa sobre dispositivos, tecnología, medios audiovisuales, internet y demás rarezas.



Medios

28 julio, 2011

Escena eliminada de ‘Lost’ se muestra en el Comic Con 2011

Más artículos de »
Escrito por Zapa Zaparl
Etiquetas: , , , ,
Escena Eliminada de Lost

La escena que podréis ver a continuación se mostró en el panel del magazine ‘Entertainment Weekly’ que se titulaba “Totally ‘Lost’: One year later” aprovechando una visita sopresa de Damon Lindelof y Carlton Cuse..

Ante las críticas vertidas sobre los enigmas inexplicados que dejó el final de la serie, Lindelof y Cuse decidieron liberar esta escena rodada durante la finale de la primera temporada para demostrar que todo estaba planeado desde el principio.

La escena es realmente sorprendente y desde luego, no deja indiferente puesto que se comentan muchas de las cosas por venir. Igual estos chicos hasta tenían razón y todo. Sin más dilación os dejamos con el corte para que decidáis vosotros mismos.

Os enseñamos primero la escena con más calidad y luego un vídeo de youtube con menos calidad pero subtitulado gracias a los chicos de lostzilla.net.

En fin, qué añadir. Como habréis deducido esto se montó hace unas tres semanas. Jack Bender, director habitual de varios capítulos refilmó junto a Mark Pellegrino alias ‘Jacob’ y Titus Welliver alias ‘Humo Negro’ la secuencia de absurdo diálogo entre los dos personajes. Pero no negaréis que la cosa lleva su guasa.

Y por cierto, sigo pensando que el final de ‘Lost’ fue genial. Ya podéis lapidarme.



Acerca del autor

Zapa
Zapa es el seudónimo de un apasionado por la informática, la música de los ochenta, Internet y todo lo que rodea a la tecnología audiovisual. Conocido en las dos universidades por las que pasó por agotar su ancho de banda, dejó huella también en empresas de postproducción de vídeo como DVDreams o Infinia. De hecho dejó tanta huella que sus compañeros montaron una fiesta cuando se fue (¿o fue porque se fue?). Actualmente con orden de busca y captura por hablar con demasiada sinceridad en sus publicaciones.




 
 

 
ifa-logo-2011

Comienza el IFA 2011. Algunos lo Empezaron hace Días.

No por anticiparlo iba menos “acongojado”. Hoy tocaba (comprar) pescado. Y eso implicaba vérselas de nuevo con la señá Paca y sus armas mortíferas. Medio apesadumbrado me puse en camino intentando idear un tema ...
 



0 Comments


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario