El mundo de las zapateces
Weblog de Zapa sobre dispositivos, tecnología, medios audiovisuales, internet y demás rarezas.



Medios

16 noviembre, 2011

Need For Speed: The Run. Trailer de Michael Bay

Más artículos de »
Escrito por Zapa Zaparl
Etiquetas: , , , ,
need-for-speed-the-run

Ayer se puso a la venta el Need For Speed de turno hipervitaminado por el flamante Frostbite 2.0. En esta ocasión la excusa es un suculento premio para el primero que cruce la meta.

A pesar de que el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 se pensó teniendo en mente explotar toda la potencia de computación de un PC de última hornada, la versatilidad que ofrece permite usarlo también en otras plataformas de menor potencia como las consolas. Eso sí, recortando de aquí y de allá de manera que quede un producto arregladito y curiosón.

En EA lo vieron claro y si estaban dispuestos a invertir una millonada en ese nuevo motor, más claro estaba que no sólo lo iban a rentabilizar con un juego como Battlefield 3. Así que entre técnicos de EA y de DICE consiguieron implementar las características como la destrucción y los paisajes fotorrealistas a la dinámica típica de los juegos Need for Speed. Lo cual debe haber sido fácil por otra parte.

Sin embargo parece que esta vez van a ser los usuarios de PS3 los que se lleven una agradable sorpresa. Van a ser ellos los que tendrán a su disposición nada menos que siete modelos de coche exclusivos que nadie más podrá usar en otra plataforma. Por lo pronto, antes de entrar en materia os dejamos saborear el trailer que ha dirigido nada menos que Michael Bay (señor Transformers para los amigos) como aperitivo si no es que estáis ya disfrutando del juego apoltronados en el sofá imperial de vuestro salón.

Ahora que he provocado un aumento de ventas de fregonas y baberos vamos con lo prometido. Dos de los siete modelos exclusivos de los que ya se puede ver el render. El primero de ellos es el Lotus LFA y esto es lo que comentaba al respecto Coulter Mulligan, Community Manager de EA

Lexus entra en el club de los 320Km/h con el LFA. A ello le ayuda su motor V10 de 4.8 litros y su chasis de fibra de carbono para minimizar el peso. El motor sube de vueltas a la zona roja en 0.6s, forzando a los ingenieros de Lexus a usar una pantalla digital ya que la aguja no era lo suficientemente rápida. Escucha en Need For Speed The Run, lo que se ha descrito como el “rugido del angel” mientras luchas con los supercoches más rápidos del mundo.

En cuanto al segundo modelo, se trata del Porsche Carrera GT, también mostrado en amarillo aunque se nos recuerda convenientemente la capacidad de tunear los coches a nuestro gusto.

Con un motor originalmente diseñado para un prototipo de carreras de resistencia, el porsche Carrera GT es una bala de 320Km/h. Producido entre 2004 y 2006 aún se recuerda su motor V10. Proporcionando 604CV, frenos de 15 pulgadas y un espoiler automático que se activa a los 100Km/h, el Carrera GT es tan bello en su diseño como su sonido. En The Run elevarás el volumen simplemente para oír el increíble bramido de su tubo de escape doble.

La lista de coches se completa con los siguientes modelos

  • Bugatti Veyron Super Sport (Actualmente con el récord de velocidad con 431Km/h. No podéis perderos el enlace)
  • Hennessey Venom GT
  • GUMPERT apollo s
  • Lamborghini Countach QV5000 (Clasicazo de los 80)
  • Koenigsegg Agera R


¿Te gustó el artículo? Nos gustaría saber lo que piensas en los comentarios de abajo. ¡Ah! Y no te olvides de compartir en Facebook, Twitter o G+ y de dejarte caer por aquí más veces, ¡Que ya te echamos de menos! :)


Acerca del autor

Zapa
Zapa es el seudónimo de un apasionado por la informática, la música de los ochenta, Internet y todo lo que rodea a la tecnología audiovisual. Conocido en las dos universidades por las que pasó por agotar su ancho de banda, dejó huella también en empresas de postproducción de vídeo como DVDreams o Infinia. De hecho dejó tanta huella que sus compañeros montaron una fiesta cuando se fue (¿o fue porque se fue?). Actualmente con orden de busca y captura por hablar con demasiada sinceridad en sus publicaciones.




 
 

 
ps4-concept

Sony Comienza el Desarrollo de la PS4

Los consoleros por fin ven sus sueños húmedos un poco más cerca de realizarse. Sobretodo después de los descalabros que ha habido con la PSN y las declaraciones del CEO de Sony, Kaz Hirai. Hirai dejó caer un jarro de agua ...
 
 
consoles-end

Las Consolas de Videojuegos en la Encrucijada

Hace ya la friolera de seis años que la primera de las consolas de última generación vio la luz. No cuento entre ellas a la Nintendo Wii ya que considero que juega en otra liga. Fue durante el 2005 y su nombre era (y sigue s...
 



One Comment


  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 se pensó teniendo en mente explotar toda la potencia de computación de un PC de última hornada, la versatilidad que ofrece permite usarlo también en otras plataformas d……



Deja un comentario