Apreciado Lector:

Desde el año 2004, fecha en la que se inauguró este Blog, hemos mantenido el sitio siempre con la idea de ofrecer y compartir información siempre de forma desinteresada, con el único fin de que esta información sea de utilidad al lector y si es posible, que este la retransmita a su vez a quien la necesite.

Sin embargo todo este esfuerzo implica también unos costes de mantenimiento de hospedaje del blog, mantenimiento de dominio, de la base de datos… conceptos que se sufragan directamente de nuestros bolsillos sin pedir nada a cambio. Esto ha sido así y seguirá siendo así SIEMPRE.

Si deseas no obstante participar en esos costes, tienes la oportunidad de hacerlo mediante una donación. Al efectuar una donación nosotros nos comprometemos a una serie de objetivos que te detallamos a continuación en la siguiente lista.
 
 

Nos comprometemos a

  • Usar íntegramente los importes de las donaciones para sufragar los gastos de mantenimiento del sitio web y a ser posible, mejorar sus funcionalidades
  • No incluir publicidad en el sitio web
  • No usar las donaciones para fines personales
  • No aceptar patrocinios de marcas comerciales
  • No permitir injerencias de terceros sobre los análisis efectuados en el Blog
  • Sortear los gadgets que se adquieran sobre los que se han efectuado los análisis.

La donación se efectúa usando la plataforma Paypal. Si no deseas usar Paypal o no tienes cuenta de Paypal puedes usar tu tarjeta de crédito. Para ello has de hacer click igualmente en el botón “Donar” y desplazarte a la parte baja de la página de donaciones de Paypal donde se te ofrece la opción de pago con tarjeta sin cuenta Paypal.

En cualquier caso aquí siempre serás bienvenido y esperamos que la información y conocimiento que adquieras te sea útil a ti y a quienes te pidan opinión.

Un afectuoso saludo :)