A lo mejor cuando estés leyendo el títular algo está ahí hormigueando en la zona cerebral de tu tálamo; la que se relaciona con el dolor. ¿Aún no? Bien, voy a ver si te refresco un poco la memoria con esta foto.
¡Ah! Ya veo cómo se dibuja el pánico en tu jeta, querido lector. En efecto, se trata de «esa» película. Un proyecto que provocó tal relajación masiva de esfínteres que después de unos cuantos guiones, directores, esbozos de trajes, decorados y demás se decidió clausurar. El mundo no estaba preparado aún para a Nicolas Cage en leotardos chungos y melena al viento.
Sin embargo dieciséis años hacen evolucionar bastante el nivel de tolerancia bizarra. Así que si el mundo está preparado para ver a Ben Affleck haciendo de Batman se supone lo estará mucho más para sacar a la luz las menudencias de una peli que todo el mundo odiaba. Es lo que debió pensar el productor Jon Schnepp.
¿Qué había pasado con ese proyecto? Muchos rumores, fotos filtradas, supuestas declaraciones de implicados… pero nada en concreto. Así que míster Schnepps se lió la manta a la cabeza y creó una campaña de crowdfunding destinada a la recaudación de fondos para la creación de un documental del cual ya habréis visto el primer tráiler en la cabecera de este artículo y ahora mismo va el segundo.
Como veis hay mucho, mucho más de lo que aparentaba un simple traje acartonado flower power y un Superman hippie. El documental promete y mucho. A falta de Jorge Javier Vázquez tendremos a Kevin Smith sacando sapos y culebras por la boca y a Tim Burton haciéndonos ver que su mundo mola más que el nuestro aunque estuviera dispuesto a dirigir un híbrido de Brainiac y Lex Luthor.
¡Ah, la nostalgia…! 🙂
¿Te gustó el artículo? Nos gustaría saber lo que piensas en los comentarios de abajo. ¡Ah! Y no te olvides de compartir en Facebook, Twitter o G+ y de dejarte caer por aquí más veces, ¡Que ya te echamos de menos! 🙂