Hace pocos días tuve el inmenso placer de conocer personalmente al artífice de la saga más importante de recopilaciones de música disco (I love…) que no es otro que Rafa Carmona.
Las conclusiones que llegué en el poco tiempo que pudimos hablar es que es un hombre completamente entregado y dedicado a la buena música de los ochenta. Él sólo ayudado por su secretaria ha conseguido aglutinar y conseguir distribuir colecciones que ya se exportan a varios países de europa (en alemania hacen furor los «I love disco diamonds», que ya va por su volumen 31).
Sobre el I love Megamixes le comenté lo que me parecía. Los puntos negros de la distribución y promoción del producto y mis dudas sobre un posible segundo volumen debido al poco conocimiento que tenía la gente sobre unos discos así.
Sus palabras fueron alentadoras. Sobre la distribución y promoción me comentó que todo este tema está más que estudiado. Estos lanzamiento son para un mercado muy reducido y a la compañía no le sale a cuenta una inversión puesto que prevee que las repercusiones que tendrá no serán suficientes como para justificarla. Sobre la posibilidad que no hubiera un segundo volumen por esta causa simplemente me miró y sonrió con confianza a la vez que me dijo «No, hombre… ya verás».
Así pues desde aquí me gustaría rendirle un tributo especial a Rafa Carmona. Gracias a él se ha podido llevar a cabo un proyecto que comienza como una ilusión, como comienzan los grandes proyectos.









































No, hombre, ya verás como no sacamos otra MIERDA IGUAL.