La escena que podréis ver a continuación se mostró en el panel del magazine ‘Entertainment Weekly’ que se titulaba «Totally ‘Lost’: One year later» aprovechando una visita sopresa de Damon Lindelof y Carlton Cuse..
Ante las críticas vertidas sobre los enigmas inexplicados que dejó el final de la serie, Lindelof y Cuse decidieron liberar esta escena rodada durante la finale de la primera temporada para demostrar que todo estaba planeado desde el principio.
La escena es realmente sorprendente y desde luego, no deja indiferente puesto que se comentan muchas de las cosas por venir. Igual estos chicos hasta tenían razón y todo. Sin más dilación os dejamos con el corte para que decidáis vosotros mismos.
Os enseñamos primero la escena con más calidad y luego un vídeo de youtube con menos calidad pero subtitulado gracias a los chicos de lostzilla.net.
En fin, qué añadir. Como habréis deducido esto se montó hace unas tres semanas. Jack Bender, director habitual de varios capítulos refilmó junto a Mark Pellegrino alias ‘Jacob’ y Titus Welliver alias ‘Humo Negro’ la secuencia de absurdo diálogo entre los dos personajes. Pero no negaréis que la cosa lleva su guasa.
Y por cierto, sigo pensando que el final de ‘Lost’ fue genial. Ya podéis lapidarme.