Parece que a los chicos de RED les ha subido la mosca tras la oreja al ver los lanzamientos de las nuevas cámaras fotográficas reflex digital que empiezan a grabar en formato HD sin problemas.
Jim Jannard, cabeza visible de RED hizo un anuncio en su foro en el que explicaba que el concepto de Scarlet, que debía ser el nuevo proyecto de cámara compacta RED a 3K, ha sido completamente rediseñado. Nada de lo que se había anunciado, ni los renders de preview será válido a partir de ahora. Segùn Jannard se mantendrá el plazo de 2009 como fecha de lanzamiento, con prototipos totalmente funcionales en el NAB, será una cámara de segunda generación y más grande (ignoramos si se refiere al tamaño propio de la cámara o al proyecto en sí) manteniendo lo mejor del proyecto Scarlet . Los rumores empiezan a crecer sobre la vuelta a las lentes intercambiables, precio y resto de características.
La decisión de este corte de raíz al desarrollo inicial se tomó hace más de diez días aunque se hizo pública hace un par de días escasos, lo cual concuerda con los lanzamientos de la Nikon D90 y la Canon 5D Mark II; las primeras cámaras en grabar vídeo HD.







































