De acuerdo con este artículo del New York Times Mark Zuckerberg ya intentó hacerse con la compañía que se ha hecho famosa por los filtros que se aplican en sus fotos. El éxito de Instagram ha sido fulgurante y en poco tiempo se ha hecho con nada menos que ocho millones de usuarios.
Demasiado para Zuckerberg que intentó sin éxito hacerse con la compañía. Ya sabéis, eso de llego, extiendo el cheque y póngamelo envuelto que es para regalo. Pero en Instagram no lo han visto claro y se han plantado. Ante tal negativa, siempre de acuerdo con dos ingenieros del mismo Facebook, el equipo A equipo de Mark ha desarrollado su propio juego de filtros que llevan ya tiempo a punto de liberarse. Serán unos doce filtros incluyendo los «oldies» que han hecho famosa a Instagram y otros más para despistar como si no fuera con ellos la cosa de copiar descaradamente.
En Instagram el «no comments» se ha puesto en boca de todos. Nadie quiere decir nada acerca del intento de adquisición. No digamos ya de este juego de filtros que saldrá dentro de poco en Facebook. Claro que tanto tito Mark como el señor Apple (Tim Brooks para los amigos) deberán ir con cuidado con el tema patentes. En Apple parece que habrá también ración de filtros para el próximo iOS 5 y tal y como están las cosas no me extrañaría que tuviéramos una nueva guerra en ciernes.
Y mientras tanto, a esperar.










































